Conozcanos

Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Refrigeración…

Manuel Garcia. es una empresa dedicada a la instalación  de productos para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Refrigeración.

Desde nuestros comienzos, en 1990, hemos crecido de manera continuada,, en la actualidad tenemos un amplico abanico de productos diseñados para su bien estar,  apostando por productos de marcas prestigiosas de alto rendimiento y bajo consumo energetico,  a los que dotamos de un sólido servicio técnico y garantía para  satisfacer todas las necesidades  de nuestros clientes.

Todo ello nos ha llevado a consolidarnos como una empresa lider en el sector del mercado Español, dentro d ela provincia de Castellón.

 Para cualquier tipo de consulta de carácter general, pedidos, solicitud de información o asesoramiento llame a nuestra telefono  dónde nuestro departamento técnico-comercial le resolverá cualquier duda.

Preinstalamos, reparamos, modificamos y ofrecemos mantenimientos tanto en hogares como en oficinas, comercios, casetas de obra y naves, confeccionando presupuestos ajustados y sin ningún compromiso.

Nuestra empresa está autorizada por el Ministerio de Industria para desarrollar todo tipo de trabajos de instalación, reparación y mantenimiento, gestiona certificados y realizar proyectos.

Gestionamos todo los residuos que se generan con las instalaciones; estos son recogidos, trasladados y depositados en lugares apropiados con el fin de destruirlos o reciclarlos, de esta manera protegemos un poco más el Medio Ambiente.

Si desea hacerlo por correo electrónico nuestra dirección genérica de e-mail es: manoloclima@manoloclima.com

Manolo García - C/ Historic Regne de Valencia nº 40 – 12550 Almazora – Castellón - Tlf. 654757098 - @: manoloclima@manoloclima.com